La nota que acompaña a la principal de La Nación, se escuchan a los funcionarios y responsables de Ongs, siguen hablando de cifras y de diagnósticos. Por qué no hablamos de lo que se puede hacer con estos chicos, propuestas, programas, experiencias.
La Fundación Alborada, con el Profe a la cabeza ya escribió tantas páginas, podríamos escucharlos a ellos que nos cuenten todo lo que andaron, y como el Profe, hay tanta gente que nos puede enseñar lo que hay que hacer, en vez de hacer tantas estadísticas y tantos relatos.
Porque sino, cada nota que se escriba será sobre los cuerpos de los chicos que ya no están más en la calle, ni en ningún lado. Hay mucha gente que sabe.
hola mi comentario es que debemos ser solidarios tratar de hacer algo por tantas personas que carecen de amor , son inocentes que no tiene nada que ver que solo son victimas de una sociedad que los margina hoy en dia yo tengo dos chicos dela calle conmigo que ahora despues de dos años son chicos recuperados y son mis hijos ahora si todos colaboraran un poco hariamos que esto no sucediera y disminuiriamos esto que sucede bueno un gusto de haber dado mi comentario ronald carlin
ResponderEliminar