CUIDADO CHICOS: PEDERASTA SUELTO. GRASSI A PRISION
La Fundación Felices Los Niños (Pobres Niños), fue Presidida por muchos años por Julio César Grassi, a quien me cuesta seguir mencionando como de sacerdote de la Iglesia Católica aunque lo sigue siendo.
Desde ese lugar de poder, apadrinado por el poder político y sobretodo económico del Ex Presidente Carlos Menem, logró hacer un Emporio de la atención de los pobres y de los chicos de la calle.
Usó ese lugar de poder para someter a sus víctimas sexuales. Por eso se lo condenó.
Había organizado una mini ciudad donde los chicos perdían contacto con familiares, tenían todo adentro del Predio. Los que estamos en el tema de niñez hace mucho tiempo sabemos, porque escuchamos a los chicos que los hechos denunciados fueron ciertos, y que prefería alejar a grupos de hermanos de sus madres, porque cuantos más chicos tenía sin contacto con su familia era mejor para ser el dueño de ellos y de paso recaudar y recaudar.
Quién puede querer hacerle daño deliberadamente si estaba haciendo las cosas bien?
Qué fuerza política, periodística, económica se va a empecinar por inculpar a una persona si está haciendo algo por los pobres?
GRASSI Y SU SEQUITO DEBIERAN TENER UN POQUITO PIEDAD HACIA LOS CHICOS.
El Tribunal que lo condenó se dejó presionar más por ellos que por la situación de los víctimas, qué triste.
Ya fue condenado, hay chicos que mientras duró el juicio fueron amenazados y se retractaron en su denuncia, pero los hechos existieron, qué más vamos a esperar?
Grassi debe volver a la cárcel, lo sienten los chicos que fueron abusados, que caigan los ataques contra los chicos, Grassi los estás revictimizando.
Grassi, por ahora estás libre, pero del Juicio Divino no vas a escapar.
GRASSI A PRISION!
Acompañamos la sentencia completa que fue publicada en el Centro de Información Judicial. Para leer linkear en:
http://www.cij.gov.ar/nota-1536-Condenan-a-Julio-Cesar-Grassi-a-15-anos-de-prision.html
El razonamiento perverso es que habiendo hecho "tanto por los chicos" se le puede perdonar el abuso. Es similar a que le perdonen a un gobernante que robe si además "hace obra". Da vergüenza la justicia por no exigir la condena efectiva y la igresia por mantener en sus filas a pederastas confesos.
ResponderEliminarLa condena a los pederastas y a los violadores es relativamente nueva en nuestra justicia.
Gustavo Dupuy
Recomiendo leer "El enigma sexual de la violación" de la Lic. Inés Hercovich